Blog donde la Arquitectura, Música y Fotografía
inciden virtualmente en un solo espacio


"El Espacio MörE"
[RauMMörE]


PICO DE ORIZABA

FOTOGRAFIA
EDSON MONTERO RUIZ

Es impresionante como la naturaleza tiene el poder de cambiar el clima y pasar de un estado caluroso a un ambiente frío en un instante, sin embargo, el espectaculo visual no deja de sorprenderme porque se muestra de tal manera, que no esconde belleza alguna, para muestra aqui dejo la fotografia del mes "El Pico de Orizaba", que bastante respeto y admiración le tengo, tomada desde Coatepec, Veracruz-México.


No hay comentarios: