Blog donde la Arquitectura, Música y Fotografía
inciden virtualmente en un solo espacio


"El Espacio MörE"
[RauMMörE]


LETRAS - BOSÉ

Música
EDSON MONTERO RUIZ

Hey! Como te va?
Va todo suave, más o menos de da... el tiempo dirá...
No te hagas el duro, que algo pasa seguro
te buscas y no te encuentras...

Escuchame bien hermano lobo
si soy amigo lo soy siempre y en todo
mitad locos tal vez normales
e historias casi iguales...

Hay que perderse en la noche
ver como todo se rompe
que aqui no hay ni canalla ni profeta
duramos lo que un cometa...

Y luego en manada y todo en calma
con una dosis de angustia en el alma
hoy con un canto más fiero
nos comeremos el mundo entero....

M. Bosé / Nunca Pasa Nada / Los Chicos no Lloran [1990]

No hay comentarios: